Este jueves se produjo un violento accidente en calle Belgrano de la ciudad de Urdinarrain.

.

Por razones que se tratan de establecer el conductor de un coche Renault 9, perdió el control del rodado y terminó en un zanjón a la vera del camino. Juan José “pipa” Moreno, que manejaba el Renault, quedó atrapado, por lo que llegó el auxilio de personal de Bomberos voluntarios que tuvieron que cortar el techo para rescatar al hombre.

1

Moreno debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Belgrano, donde trabaja como enfermero, y más tarde derivado al Centenario de Gualeguaychú, por las heridas que son consideradas de carácter reservadas.

Tomó intervención en el hecho, personal policial a cargo de la 2da Jefe de Comisaria Ofic.Insp. Marisol Duré, personal de tránsito, Bomberos y más tarde se hizo presente el gabinete de criminalística de la Departamental de Policía.

.

Cabe agregar que el paciente estuvo consciente todo el tiempo.

.

En el Hospital Centenario se le realizó una tomografía computada y otros estudios en los cual que no se observan problemas. Si tiene un importante corte en el brazo y golpes en la cabeza y tórax que no revisten gravedad informó Radio Cristal.

Compartir