Un aberrante caso de violación se registró este fin de semana en la localidad de Lucas González. Fue a la salida de un baile, cuando dos hombres capturaron a una menor de 15 años y la sometieron sexualmente.

De acuerdo a los datos a los que accedió El Once, la menor de 15 años fue abusada sexualmente por dos sujetos de los que hasta el momento no se tiene ninguna sospecha sobre quiénes podrían haber sido.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 de este domingo, a la salida de un baile que había sido organizado en el salón que pertenece a la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga de Lucas González.
“Estos hombres captaron a la menor en el estacionamiento del predio, a minutos del cierre del evento”, confirmó el jefe de la comisaría de Lucas González, Luciano Sthaler, sobre los pocos datos que se manejan.
La chica de 15 años debió ser trasladada desde el hospital de Lucas González, al de Nogoyá, donde tras ser revisada por los médicos, quedó internada en observación a causa del estado de shock en el que se encontraba.

Buscaban imágenes
La policía se encontraba colectando imágenes de las cámaras de seguridad que hubiera en la zona, para identificar a los sujetos que atacaron a la menor y tener una idea acabada de cómo ocurrieron las cosas. Por la noche no había trascendido aún si se había logrado encontrar alguna imagen que pueda ayudar a la investigación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here