PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Un colectivo que cubre el trayecto entre Paraná y Concepción del Uruguay, ardió en llamas por un aparente desperfecto en el motor en la Ruta 12, donde afortunadamente todos los pasajeros pudieron bajar del micro sin sufrir heridas.

El hecho
El destino del colectivo era Concepción del Uruguay, había salido desde Paraná y el fuego se inició cuando transitaba entre las localidades de Lucas González y Rosario del Tala.
Según testimonio de una pasajera, comenzó a sonar la alarma y evacuaron rápidamente el móvil.
De acuerdo a la información brindada por la policía, el siniestro no tuvo consecuencias para los pasajeros que pudieron ser evacuados rápidamente.
El hecho ocurrió ayer de tarde, y afortunadamente, no se registraron heridos por este lamentable incidente.
Al llegar personal policial, observó que el vehículo estaba envuelto en llamas. En el lugar, solamente estaban, el conductor del rodado y su acompañante, ya que los pasajeros, fueron llevados en otro micro.

Resultado de imagen para colectivo san jose se incendio en la ruta 12

En el motor
Por dichos del chofer, el fuego se inició en la parte trasera del colectivo, más precisamente en la zona del motor. Con la llegada de los bomberos, se dispuso el corte provisorio de la ruta a fin de lograr sofocar por completo el incendio.
El operativo conjunto de la policía de Gobernador Sola y de Lucas González determinó que no hubo personas lesionadas, destacándose que se quemó la totalidad de las encomiendas.
Esta empresa ha padecido varios incidentes de este y otros tipos en los últimos tiempos en las rutas de nuestra provincia y pareciera un hecho que comienza a preocupar a los usuarios más que a las autoridades.

Fuente: La calle

Compartir