Boca no parece tener quién lo detenga, después de conseguir su séptimo triunfo en fila ante Belgrano, conquistando el 100% de los puntos en juego en la Superliga . Este domingo tendrá por delante el partido más importante de esta parte del año, en el Monumental ante River , que llegará a la máxima cita del fútbol argentino luego de la serie ante Lanús en la Copa Libertadores, finalista o eliminado. Sin duda, los clubes más grandes de Argentina llegan con presentes muy diferentes, sobre todo porque el Millonario se volvió goleado de Córdoba, a donde fue con suplentes.

1 Día, hora, cancha y árbitro

River y Boca se enfrentarán el próximo domingo 5 de noviembre en el Monumental por la octava fecha de la Superliga. El partido arrancará a las 18.05. Hoy se conocerá el árbitro.

2 Público y entradas

Se jugará solo con público de River y las entradas ya están agotadas.

3 Cómo será la semana previa

Boca no tendrá partidos previos al superclásico y tampoco la semana siguiente. Llegará descansado al domingo. River, en cambio, jugará esta noche a las 21.15 contra Lanús la revancha por la semifinal de la Copa Libertadores y tendrá cuatro días para recuperar a los jugadores. Después, el domingo 12 jugará ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina.

4 Así llegan en el campeonato

Boca es el único puntero de la Superliga con siete triunfos y le lleva nueve puntos a River, que en caso de ganar podrá achicar la diferencia a seis puntos.

5 Benedetto y Enzo Pérez a la Selección

Inmediatamente después del partido, Darío Benedetto y Enzo Pérez viajarían con el seleccionado argentino a la gira por Rusia para jugar dos amistosos el 11 y el 14 de noviembre. También podría sumarse Nacho Fernández.

6 TV

El encuentro se disputará el domingo 5 de noviembre a las 18.05, en el Monumental con arbitraje a confirmar. La televisación será por Fox Sports y TNT Sports, en exclusiva para quienes hayan contratado el abono del fútbol.

Compartir