La travesía es resultado de un trabajo en conjunto con otros municipios que integran el corredor central de la provincia, quienes asumieron el compromiso de impulsar turísticamente al Río Gualeguay, a través de la planificación y desarrollo de políticas de turismo para posicionar todas las posibilidades que ofrece nuestro río, como por ejemplo: canotaje, campamentismo, ecoturismo, safari fotográfico, avistaje de aves, senderismo, reconocimiento de la flora y fauna autóctona, entre otras.

En este sentido, del 11 al 12 de noviembre, se realizará una travesía a remo por el Río Gualeguay, desde el Balneario Municipal de Urdinarrain “Arenas Blancas” hasta la ciudad de Gualeguay, con pernocte en el Balneario Municipal de Larroque “Paso Corralito”.
Las inscripciones son con cupo limitado y ya se encuentran disponibles en: http://urdinarrain.gov.ar/travesia/inscripcion.php.

Para mayor información de costos y del reglamento para los participantes podrán ingresar en la web del Municipio de Urdinarrain: www.urdinarrain.gov.ar. Tenés tiempo para completar y enviar tu formulario de inscripción hasta el lunes 6 de noviembre informó Radio Cristal.

Compartir