Resultado de imagen para noticia de ultimo momento.gif

Este lunes fue la primera jornada de trabajo para la edición 2019 de los carnavales, de la gente ligada a la comparsa Kamarr.

Estaban desmontando las carrozas y, aparentemente por un cortocircuito, el lugar tomó fuego, se extendió rápidamente y requirió la presencia de cinco dotaciones de bomberos, de personal de la Cooperativa Eléctrica, policía, defensa civil, camión cisterna municipal y servicio de emergencias médicas pudo saber entreriosya.com.ar.

El incendio comenzó alrededor de las 17.30 y las llamas se propagaron rápidamente, en el galpón del club Sirio Libanés, ubicado en Avenida Parque, frente al Corsódromo de Gualeguaychú. Debieron hospitalizar a dos personas que trabajaban en el lugar, en el momento del siniestro, y a una mujer bombero. Los tres sufrieron principio de asfixia. 

“Estaban desmontando una de las carrozas con un elemento que se utiliza para cortar bloques de telgopor y que necesita bastante temperatura para esa tarea. Ese elemento habría provocado que se incendiara el poliuretano que estaba allí, provocando explosiones, humo negro, extendiéndose rápidamente el fuego”, contó Raúl Vega, periodista de Gualeguaychú.

Compartir