PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

El hecho sucedió aproximadamente a las 18 del pasado viernes, en una zapatería ubicada en calle Almirante Brown al 700. Amedrentó a la dueña y a la empleada del comercio y huyó con dinero y elementos personales de la propietaria. 

Graciela detalló que el sujeto entró “como cualquier cliente”, se aproximó al escritorio y “me apuntó con algo, a través de su remera. Lo primero que uno piensa es que puede ser un arma. Nos llevó para el fondo, nos hizo tirar al piso. Me pedía la cadena de oro, mi celular y plata. Iba y venía, del fondo del comercio al salón. Me arranqué la cadenita que tenía, me sacó del bolsillo el celular. Sacó la plata que estaba en la caja. Nos decía todo el tiempo que no nos levantáramos”.

La mujer indicó que “fue una situación muy violenta, el chico estaba muy alterado”.

“Hoy en día estamos propensos a que pase todo esto, pero de igual manera, uno nunca se lo espera”, afirmó.

En el momento en que ocurrió el ilícito “andaba muchísima gente en la calle. Uno no entiende cómo, habiendo tanta gente en la calle, que lo puede ver, se anime a venir al local con estos fines”, aseveró.

Luego de que el delincuente huyó, “llamamos inmediatamente al 911, vino la policía, realizaron todas las diligencias en el lugar, tomaron las imágenes de la cámara. Nos dijeron que están a la búsqueda de quién es la persona que cometió este hecho”, acotó.

El sujeto huyó con unos 4000 pesos, la cadena de oro y el celular.

Fuente y foto: Elonce.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here