PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Boca está al borde del abismo en la Copa Libertadores. Si este miércoles pierde ante Junior quedará eliminado en la fase de grupos. A la presión que los jugadores sienten de sus hinchas, ahora se sumó la palabra del emblema xeneize, Juan Román Riquelme, que le restó importancia al título del torneo local que su equipo está muy cerca de conseguir, en contraposición con una Copa que no atrapan desde 2007. “Cambio ganar la Libertadores y no ganar el torneo argentino. Aunque sea ganarla una vez y después ningún torneo local”, dijo Riquelme en declaraciones a Fox Sports.

Con respecto a la situación del equipo en el plano internacional, señaló: “No me entra en la cabeza que Boca va a quedar afuera en la primera rueda, no lo pienso. Tengo la ilusión de que lleguen hasta el final. Si mañana quedamos afuera, se verá. Pero ahora no lo pienso. Esa cancha es difícil, siempre hace mucho calor y seguramente estará llena”.

España demostró que jugar bien es lo que más te acerca a ganar. Juegan con 4 enganches, acá ponemos a uno y ya preguntan quién marca o quién corre. Hay algo que está mal

“La Copa Libertadores es lo máximo. Si acá seguimos jugando torneos largos sólo lo van a ganar River y Boca. Pero la Copa Libertadores es llegar a lo más alto. No se compara con nada”, agregó.

A su vez, Román hizo hincapie en la importancia de Tevez en el equipo: “No sé cómo serán las cosas ahí adentro, si sus compañeros eligieron a otro capitán. Pero Carlitos sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido ante Junior”.

“Sabemos que la Copa no es fácil. Pero cuando te acostumbrás a ganarla se te hace más accesible llegar a las semifinales, a la final”, apuntó el histórico 10. “Si mañana (por hoy) gana Boca el partido con Junior es lo lógico, porque tiene la obligación de competir hasta el final”, disparó.

Compartir