PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Patronato perderá hoy a un valioso dirigente, ya que Nelson Rolandelli anunció que, en horas de la tarde, presentará su renuncia al cargo de
Vicepresidente del club.

Lo que motivó la decisión de Pachi fue el violento episodio que vivió la última semana, cuando el frente de su domicilio fue baleado en el momento que se encontraba cenando con su familia.

Temiendo que este lamentable hecho se relacione con su función dentro del club, recordando que a finales del año pasado había ocurrido algo similar, cuando tirotearon la sede de la institución, y con el fin de proteger a sus seres queridos, Rolandelli le comunicó al resto de la comisión directiva del Rojinegro que no continuará en su puesto de vicepresidente.

En cuanto al accionar de la policía, las pericias realizadas determinaron que el arma utilizada para atentar contra el dirigente del Patrón es la misma que se usó posteriormente en el crimen del Thompson, ambos hechos ocurridos ocurridos en la madrugada del viernes. Luego de recoger testimonios y evidencias, la División Homicidios detuvo a un individuo que fue reconocido por una de las víctimas que sobrevivió al ataque en el balneario paranense.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here