PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

En la localidad de Crespo comenzó a circular a través de whatsapp, un video que muestra cómo un hombre, aparentemente discapacitado, golpea a su propia madre, una mujer de avanzada edad.

“Quedate quieta”, se escucha que grita el hombre, mientras abofetea a la anciana. Además de proferirle una serie de insultos, continua golpeándola mientras la mujer trata de reincorporarse.

El video fue difundido por la empleada de este hombre. Es que según se supo, el sujeto estaría postrado y necesita de la ayuda de un bastón para movilizarse.

De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, el hombre es conocido en la localidad, ya que tiempo atrás supo desempeñarse como repartidor de garrafas.

El violento episodio se habría registrado a comienzos de semana, en el interior de la vivienda ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña.

Tras la difusión de las imágenes, se radicó una denuncia ante el Juzgado de Paz de la localidad de Crespo, y este viernes se concretó un procedimiento en el domicilio, tras el cual, se dictó una medida de exclusión del hogar para el hombre.

FUENTE Y ELONCE.COM

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here