Debían viajar desde Córdoba a El Palomar pero el vuelo se canceló. Testigos dicen que hubo una severa falla en uno de los motores. Se habría desatado una gresca con golpes de puño entre damnificados y empleados.

Nuevamente FlyBondi, la primera línea aérea low cost de capitales argentinos, tiene inconvenientes que dejan varados y atemorizados a sus pasajeros. Esta vez, el vuelo FO 5014 que debía partir a las 23.30 desde Pajas Blancas hacia el nuevo aeropuerto de El Palomar fue cancelado. Usuarios denuncian en redes sociales que tuvo una avería en el motor.

Ante la incertidumbre, varias versiones afirman que los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la empresa de bajo costo. Tres policías tuvieron que intervenir para aquietar las aguas y calmar la situación.

Pasada la medianoche, la empresa dispuso que una furgoneta traslade a los afectados hasta un hotel porteño. En principio, a las 10 de la mañana de hoy viajarían pero por Aerolíneas Argentinas.

Fuente: Minuto Uno

Por la siguiente publicación desde la linea aérea enviaron el siguiente comunicado aclarando la situación.  

“El vuelo FO5433 que debía partir el 12/03 desde Iguazú con destino a Córdoba debió ser reprogramado por una falla técnica que no revistió carácter de gravedad.
Flybondi.com desmiente categóricamente las versiones periodísticas que circularon en algunos medios respecto de las causas que generaron la cancelación del vuelo.
Queremos transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros sobre las condiciones de seguridad bajo  las que opera la empresa. 
Todas las personas que lo requirieron fueron trasladadas y hospedadas hasta la salida del nuevo vuelo, programado para hoy, martes 13/3 por la tarde.
Lamentamos las molestias ocasionadas”

 

Compartir