Patronato se enfrentó a Newell´s en el Presbítero Bartolomé Grella, en un duelo que finalizó 0 a 0, en el marco de la Fecha 8 de la Superliga, que contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina, y la presencia de Mariana de Almeida como jueza de línea.

El Patrón llegó a su cuarto partido al hilo sin sumar de a tres.

Ambos equipos tuvieron sus chances para quebrar el marcador, pero las figuras de los arqueros, Sebastián Bértoli en el Patrón, y Luciano Pocrnjic en la Lepra; fueron importantes para mantener el arco en cero. En el primer tiempo la más clara la tuvo la visita y mediante un remate del portugués Luis Leal, que perdió en el mano a mano con Seba.

El Patrón llegó a su cuarto partido al hilo sin sumar de a tres.

En el complemento, especialmente después de la expulsión de Leonel Ferroni, el elenco de Juan pablo pumpido tuvo varias oportunidades para quedarse con los tres puntos y pero se encontró con una sólida actuación de Pocrnjic que mostró reflejos para mantener el invicto en su valla.

Con este resultado, Patronato, que necesita sumar pensando en mantener la categoría, tiene 11 puntos, mientras que y Newell´s se quedó en las nueve unidades.

Compartir