Resultado de imagen para noticia de ultimo momento.gif

De cara al futuro, Patronato sumó tres valiosos puntos ante Temperley, uno de los cuatro descendidos a la B Nacional. El elenco de Juan Pablo Pumpido triunfó 2 a 1 en la mañana del domingo con dos goles de Sebastián Ribas, el segundo de penal, mientras que Ezequiel Montagna descontó para el Gasolero, en un partido que fue dirigido por Facundo Tello. El partido correspondió a la fecha 26 de la Superliga.

Con dos goles de Ribas, Patronato volvió al triunfo ante Temperley.

Ribas, no marcaba desde el 2 de marzo cuando le marcó a Belgrano de Córdoba, y ante Temperley se despachó con dos tantos que llevaron a la victoria del Rojinegro en el sur bonaerense. El primero de ellos, con una estupenda definición a los 13 minutos del primer tiempo que dejó sin chances al arquero de Temperley, Leandro De Bórtoli.

Con dos goles de Ribas, Patronato volvió al triunfo ante Temperley.
El segundo gol del uruguayo fue desde los 12 pasos, luego de una falta cometida dentro del área a Matías Quiroga. Con poco, Patrón manejó la primera mitad y se fue al descanso con una cómoda victoria.

Temperley, en su despedida como local, descontó por intermedio del ingresado Ezequiel Montagna (ST 23m) y estuvo a punto de lograr la igualdad sobre el final del partido. Con la victoria, el elenco de Juan Pablo Pumpido se llevó una victoria clave para los promedios y dio punto a una racha de cuatro sin festejos. Patronato comenzará la próxima Superliga con un promedio de puntos superior a San Martín de San Juan, Tigre, el ascendido Aldosivi de Mar del Plata y el segundo equipo que provenga de la B Nacional.

El conjunto paranaense despedirá el torneo el próximo fin de semana en el Presbítero Grella ante Banfield.

Compartir