Resultado de imagen para noticia de ultimo momento.gif

Las fechas del juicio contra Nahir Galarza, que en primera instancia estableció el Tribunal de Juicios de Gualeguaychú para el inicio del debate por el crimen de Fernando Pastorizzo, sufrió modificaciones.

Fue a raíz de una cuestión de agenda del defensor y por ello comenzará el 4 de junio, en vez del 21 de mayo, como estaba pautado.


Las audiencias serán los días 4, 5, 7, 11, 12, 14, 18, 19 y para el 21 de junio se espera la realización de los alegatos de clausura, donde se conocerán los pedidos de pena que realizará la Fiscalía y las querella, y los argumentos defensivos que abogarán por la absolución de la joven imputada pudo saber entreriosya.com.ar.

El abogado defensor José Ostolaza informó a El Día de Gualeguaychú, que tiene fijadas previamente otras audiencias en otros juicios en la semana del 21 al 28 de mayo, por lo cual se hacía imposible su presencia.
La situación fue considerada por la Oficina de Gestión de Audiencias -OGA-, que realizó las modificaciones en la agenda del Tribunal y el juicio finalmente comenzará 15 días después de lo previsto inicialmente.

Compartir