Cuando puso un pie en el aeropuerto de Ezeiza, le preguntaron por la posibilidad de volver a ponerse la camiseta de River, pero fue contundente. “En este mercado no hay chances que vuelva a River”, declaró Marcelo Barovero en diálogo con TyC Sports. “Hoy por hoy no se puede dar mi regreso a River. Tengo un contrato, estoy bien allá. Recién va la mitad del segundo año y hay bastantes obligaciones por cumplir”, completó el arquero de Necaxa.

PESQUISA. River volvió a ponerse en búsqueda de un arquero. Las flojas actuaciones de Germán Lux (expulsado ante Independiente) y un Augusto Batalla en la mira por lo que hizo dentro y fuera de la cancha llevaron a Gallardo a elegir a Enrique Bologna para el partido de ayer.

Inclusive, estaría el domingo: “Probablemente juegue. Vamos a ver cómo terminaron porque tenemos pocos días para recuperarnos. De no sufrir ningún inconveniente, posiblemente tenga la chance de volver a jugar”, señaló el DT en la conferencia de prensa de ayer. Por todo esto, en River volvió la danza de nombres en el arco. Entre ellos, Barovero, quien descartó regresar ahrora, pero no a futuro. “Es normal que uno piense en retornar en algún momento al club, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado, estoy bien allá en México y me están yendo las cosas como deseaba”, sostuvo.

Compartir