Ante la decisión del Gobierno Nacional de privatizar a Vialidad Nacional, los candidatos a diputados nacionales, Verónica Magni y Marcelo Haddad (Partido Socialista-Encuentro Social), salieron con los tapones de punta contra la iniciativa: “Son recursos que son de todos/as, y que como tal debería de estar siendo tratado el tema en el Congreso de la Nación expresaron a entreriosya.com.ar en un comunicado.

Queremos comprometernos desde nuestro espacio, en caso de arribar a la Legislatura en la Cámara Baja, a exigir que así ocurra”.

“Entre otras barbaridades se pretende que puedan además ser contratadas otras empresas sin llamado a licitación” reclamaron.

“Nuevamente el modelo de gestión cambiemos que se autodenomina dialoguista, elude a los genuinos/as representantes de la ciudadanía para discutir sobre el asunto, además de hacerlo también en relación a quienes representan a los trabajadores/as, que deberían estar siendo escuchados además de informados de primera mano; porque lógicamente temen despidos, falta de garantías de cumplimiento de los convenios laborales, entre otros puntos”, profundizaron los socialistas que integran la lista encabezada por Emilio Martínez Garbino se informó a entreriosya.com.ar.

Por último recalcaron que: “Este gobierno deja así de la misma manera que lo hace con el precio de la nafta, que el mercado decida sobre el derecho del ciudadano/a para transitar las rutas, un derecho tan caro a la característica de nuestro país de larga y ancha geografía, con desarrollo turístico y pretensiones de federalismo”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here