TÓMBOLA DE ENTRE RÍOS.

LT27 Radio AM “La Voz del Montiel” de Villaguay cumple 43 años de su fundación

12:54:32 | 13-02-2014 | Visitas: 204 | Compartir en Facebook

Han pasado 43 años de la fundación de LT27 Radio La Voz del Montiel, AM-1580, sueño que surgiera inspirado en el Padre José Lavini, quién deseó que el departamento Villaguay estuviera integrado por un medio instantáneo de comunicación, luego continuado por Alicia Faust y hoy por la Sucesión de su marido Juan Carlos Andreoli, publicó AP Villaguay para recordar el aniversario de la radio departamental. 
Desde aquellas primeras palabras y e estas más de cuatro décadas se ha cumplido el rito de decenas de miles de asiduos oyentes que diariamente sintonizan la radio, se informan y entretienen, haciendo de éste el más importante del centro de la provincia en este tipo. 
La Radio pionera de Villaguay, oficialmente autorizada, sigue su misión de unir a través del aire las distancias que en tiempos difíciles, como los actuales en condiciones complicadas por razones climáticas o por otras contingencias y emergencias, se constituye en herramienta fundamental para llegar hasta quienes necesitan con un mensaje da a conocer alguna novedad. 
Hubo un antes y un después en Villaguay al surcar el "eter" LT27 y cada uno de los habitantes de aquel entonces ha valorado y sigue valorando esa decisión.

Fuente: AP Villaguay

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: