Como es de público conocimiento, barras de Patronato atacaron y lesionaron el pasado sábado, a integrantes de una escuela de fútbol de Deportivo Strobel, en el departamento Diamante. Chicos de 10 a 15 años, acompañados por padres y entrenadores, llegaron hasta el estadio de Patronato, mediante el programa “Los Gurises van a la Cancha”, que lleva a los chicos para presenciar un partido de Primera División en el Presbítero Grella.

Una vez conocido a nivel nacional el lamnetable suceso, desde la Superliga Argentina se envió una carta a la AFA pidiendo la intervención del Tribunal de Disciplina para conocer información oficial de parte de los club Patronato por los incidentes ocurridos en el Estadio Presbítero Grella. También se pidieron informes tras los disturbios ocurridos en el clásico de Avellaneda.

Ahora, sólo resta esperar que desición podría tomar AFA respecto a lo ocurrido en Villa Sarmiento. Las alternativas que se barajan que los partidos se jueguen a puertas cerradas o bien que se aplique una multa económica a la institución.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here