Desde anoche y durante la madrugada de este sábado, personal policial de la Dirección de Toxicología y Jefatura Diamante, con el apoyo de grupos de élite, concretaron cuatro allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Diamante, en el marco de un proceso investigativo efectuado durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la comercialización y venta de droga, dio resultados positivos con la detención de tres personas mayores de edad, dos mujeres y un varón. También se identificaron a ocho personas de ambos sexos, en relación a la misma investigación.

En tanto se secuestraron diversas cantidades de droga destinada a la comercialización, dinero efectivo en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, elementos para corte y estiramiento de estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Compartir