PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Gabriela, la esposa del cabo Martín López que fuera baleado por cazadores furtivos en campos de Santa Elena, imploró por Justicia y exigió que el caso no quede impune.

“Él está bien gracias a Dios. Evoluciona favorable y está esta estable, eso es muy bueno”, valoró la mujer respecto del parte médico brindado en la madrugada de este sábado.

De acuerdo a lo que remarcó, su esposo “está peleándola” y toleró las transfusiones de sangre que le realizaron habida cuenta de la importante pérdida de sangre que registró el hombre producto de los disparos que recibió a la altura del abdomen y que le ocasionaron múltiples lesiones en intestino delgado, colon, bazo y estómago.

El cabo López resultó baleado en la tarde de este jueves en la zona rural sur de Santa Elena, más precisamente en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano. Fue durante un operativo de Abigeato en el cual, junto a su compañero, pretendieron interceptar el accionar de al menos cinco cazadores furtivos.

De acuerdo a las últimas informaciones vinculadas a la causa, esta mañana, personal policial halló el arma en un sembradío de la zona. Por el hecho fueron demoradas cinco personas, pero hasta el momento no se dieron a conocer las identidades ni el estado de su situación procesal. Solo se sabe que el caso está en manos del fiscal de Santa Elena, Dr. Santiago Alfieri.

“Encontraron un arma y están buscando la otra”, acotó al respecto la esposa del cabo baleado, al tiempo que dijo desconocer los nombres de los aprehendidos por el hecho.

“Pido que se haga justicia y que no quede en la nada, que no los dejen libres porque ellos quisieron matarlo“, imploró la mujer ante Elonce TV.

“Esto es intento de homicidio y no puede quedar en la nada”, remarcó.

Finalmente, la mujer agradeció a la fuerza policial y a vecinos de Paraná y Santa Elena que se han acercado a brindar apoyo y contención ante el difícil trance.

Fuente: ELONCE.COM

Compartir