PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Un grupo de trabajadores nuecleados en ATE recibió ayer por la mañana al presidente Mauricio Macri en el aeropuerto Presidente Juan Domingo Perón, con carteles que rezaban “Macri, basta de tarifazos”.

Los manifestantes corearon además, consignas contra sus políticas económicas y sociales, y sobre todo contra los aumentos de gas y luz, que en el sur impactan particularmente fuerte.

Estatales repudiaron la visita de Macri a Neuquén: “Es responsable de los despidos, el ajuste y el tarifazo”

El Presidente, quien viajó junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren, recorrió las oficinas de la planta de hidrocarburos y las instalaciones dedicadas al tratamiento de crudo. En ese sentido, el Secretario general de ATE y CTA Neuquén Carlos Quintriqueo manifestó: “Estamos aquí en rechazo a la presencia de Macri en Neuquén, el responsable de los despidos, el ajuste y el tarifazo”.

Cabe recordar que el miércoles pasado, poco después de que Cambiemos bloqueara la discusión en la Cámara de Diputados y antes de que el ruidazo en contra de los aumentos se escuchara en todo el país, el presidente volvió a respaldar los aumentos de tarifas.

Compartir