Cinco chicas alquilaron una cabaña en El Carrizal para celebrar que terminaron el secundario. Pero lo que podría ser una postal común de esta época, se convirtió en un escándalo cuando el padre de una de las jóvenes fue a visitarlas y encontró al director de la escuela de las jóvenes en la pileta de la casa.

Las chicas cursan 5° año de la escuela Florencio Molina Campos, de la localidad de Las Heras, quienes decidieron tomarse una semana de descanso, ya que no se van de viaje de egresados.

En paralelo, el director del colegio al que asisten, identificado como Marcelo Merenda, se ausentó este miércoles 29 en la institución por “razones personales”. Lo que nadie se imaginó es que el hombre estaba disfrutando el día con las chicas en El Carrizal.

Quien destapó el escándalo fue el propio padre de la única menor de edad del grupo de chicas. El hombre fue hasta el lugar donde estaba alojada su hija y se encontró con el director en la pileta junto a las chicas: todos estaban en traje de baño, según detalló a las autoridades.

Desesperado, el papá concurrió al colegio para denunciar lo sucedido y, por su estado emocional, agredió a una secretaria de la institución. Justo en esa escuela de Las Heras funciona la Supervisión de la zona, por lo que rápidamente intervino la Dirección General de Escuelas (DGE).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here