Resultado de imagen para noticia de ultimo momento.gif

Según informó la Policía, todo se inició alrededor de las 13 en el primer piso de una casa en el Lote 48 del barrio Barrancas del Lago, en Nordelta. Entonces Horacio Marcelo González, de 54 años, le pegó dos balazos en el tórax a Rosa Noemí Migueles, de 51. Luego se mató.

Quien dio a la Policía fue Florencia González la hija de 29 años que tenían ambos y fue la primera en llegar a la escena del crimen.

Asesinó a su mujer y se suicidó en Nordelta

Efectivos de la comisaría 4 de Tigre arribaron rápidamente al lugar y allí la joven contó que sus padres “tenían una relación enfermiza” y discutían “a diario”, aunque no se habían reportado denuncias policiales por violencia de género.

El matrimonio tenía un negocio de ventas de muebles y artículos para el hogar en Troncos del Talar, en Tigre. Junto a los cadáveres se halló un revólver calibre 38, con el que se habrían efectuado los disparos.

Los investigadores trataban de reconstruir los momentos previos a los disparos para tratar de determinar lo que motivó al hombre a tomar semejante decisión.

Este martes está previsto que se realice la autopsia a ambos cuerpos para determinar si se confirma la hipótesis del femicidio seguida de suicidio que manejan los investigadores.

Compartir