Resultado de imagen para noticia de ultimo momento.gif

Kate Middleton y el príncipe William del Reino Unido presentaron a su tercer hijo ante la prensa. Este lunes, la duquesa de Cambridge dio a luz a un niño en un hospital de Londres, el tercer hijo de la pareja real y el quinto en la línea de sucesión del trono británico.

El palacio de Kensington informó de que el bebé nació a las 10:01 GMT y pesó 3,8 kilos. William estuvo presente en el parto en el St Mary’s Hospital, en el oeste de Londres, donde también nacieron sus otros dos hijos, Jorge y Charlotte, agregó. “Su Alteza Real y su hijo están bien”, dijo el Palacio.

La reina Isabel; el príncipe Carlos, el abuelo del bebé, y otros miembros de la familia real y de la familia de Kate Middleton fueron informados y “están encantados con la noticia”, indicó.

El bebé es el sexto bisnieto de la reina y está detrás de sus hermanos Jorge (4 años) y Charlotte (2), su padre William y su abuelo y heredero, el príncipe Carlos, en la línea de sucesión del trono.

Un cambio a la ley en 2013 implica que por vez primera en la historia británica, un nuevo príncipe no adelantará a su hermana mayor en el orden de sucesión. Anteriormente, los varones más jóvenes precedían a sus hermanas mayores.

El hermano menor de William, Enrique, que se casará el mes próximo con la actriz estadounidense Meghan Markle, cae hasta el sexto lugar en la lista.

Compartir