PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Un error humano del conductor de un camión con acoplado, que se desplazaba por la Ruta 39 habría sido la causal de un accidente de tránsito.

Según él mismo manifestó a Riel FM se adelantó para tomar la Ruta 20 sin advertir que se cruzaba en el camino de una camioneta F100, dominio APX-796, que se desplazaba de Sur a Norte por Ruta 20, la cual terminó impactando en el pesado vehículo cargado con fertilizantes a granel.

El choque destrozó la trompa camioneta conducida por Federico Peretti (25) quién sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue atendido en el hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso.

El camión Mercedes Benz 1634, dominio HAN 013, era conducido por Mauricio Agustín Acosta y acompañado por Gerardo Santiago Buchhammer, con domicilio en San Lorenzo, Santa Fe, quienes resultaron ilesos.

En el lugar trabajó Policía y especialmente los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso que con ayuda de mecánicos y camioneros locales lograron despejar la ruta, la que por más de tres horas permaneció con tránsito asistido, ya que no se podía mover el camión que había sufrido (producto del choque) una rotura en la dirección.

Compartir