PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

En las últimas horas de este jueves y tras la publicación del video que generó polémica sobre diferentes hechos de violencia en la ciudad del riel fue detenido y puesto a disposición de la justicia el joven que corrió a otros con un hacha en calle Uchitel de Basavilbaso.

Si bien su detención podría estar relacionado además con otros hechos delictivos, su detención llamó poderosamente la atención de los vecinos de barrio Estrada.

Diferentes vecinos expresaron a EntreRíosYA que estos hechos son cada vez más comunes en la ciudad y particularmente en la zona céntrica donde están ubicados algunos locales de exparcion para jóvenes y que en mucho de los casos a la salida de los mismos los jóvenes terminan peleándose y con diferentes heridas, además de la destrucción de vidrieras de locales por el consumo de alcohol entre otras sustancias agregando a esto una poca presencia policial.

Ante esta situación EntreRíosYA se comunico con el comisario principal Claudio Albornoz y en una muy escueta comunicación indicó que el agresor  fue alojado en la comisaría primera de Concepción del Uruguay a disposición de la justicia sin tener demasiadas precisiones de su futuro como detenido.(Ampliaremos)

Para ver el video de la agrecion ingrese en el siguiente link

Pelea callejera en Basavilbaso casi termina en tragedia

 

Compartir