Luego de su sorpresivo despido de C5N, el periodista Víctor Hugo Moraleshabló con Roberto Navarro en la redacción de El Destape y reveló los detalles de su desvinculación.

A horas de ser echado, Morales le brindó una entrevista a Navarro para contar las razones de su salida de El Diario, que “le gana a TN en la franja de 18 a 21”.

La cesantía del conductor se da a menos de un mes de que fuera anunciada la adquisición de el Grupo Indalo por parte de OP Investments, que tiene como única cara visible a Ignacio Jorge Rosner, un financista con pasado en el Grupo Clarín y cercano al presidente Mauricio Macri.

“Era previsible. Cuando pasó lo que ocurrió con vos, íntimamente me preguntaba cuándo me iba a ocurrir a mí”, dijo Víctor Hugo Morales.

“Esta nueva gente, que supongo que es Macri o Clarín operando detrás, marcando cuáles son los límites de expresión, me llamaron y me dijeron que en virtud de una cosa irreconciliable con mi punto de vista y con la línea editorial de la empresa tenían que despedirme”, advirtió.

Victor Hugo habló con el canal EL Destape Web

Compartir