PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Deportivo Urdinarrain se consagró campeón de la Copa Gualeguaychú 2018. Además con este título, Deportivo, obtuvo el derecho de participar en la Copa Provincial que se juega a mediados de este 2018.

Cabe señalar que este campeonato se le había negado el año pasado al perder por penales la final con Independiente. De esta manera la institución azul, logró su campeonato número 30.

.

Juventud Unida y los de Urdinarrain no se sacaron diferencias en el primer tiempo. Jugaron ante un muy buen marco de público en el Estadio Municipal. Finalmente Deportivo ganó por 2 a 1.

Cuando restaba muy poco para el final de los primeros 45 minutos de juego, Juventud Unida y Deportivo Urdinarrain empataban 1 a 1 en la final de la Copa Gualeguaychú. Abrió la cuenta Nicolás retamar para Juventud unida a los 21 y Juan Legaria igualó las cosas a los 37.

A los 8 minutos del segundo tiempo, Gastón Popelka sacó diferencia para Deportivo que ganó la final de la Copa Gualeguaychú. Un partido digno de una final, donde la experiencia se impuso al excelente juego de los juveniles del decano.

Fuente: Radio Cristal 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here