PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Patronato sufrió un duro golpe en su visita al estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe al caer por 4 a 0 ante Colón, en la continuidad de la Fecha 24 de la Superliga, sumando su segunda derrota en forma consecutiva pudo saber entreriosya.com.ar.

El Patrón tuvo una noche para el olvido y Colón se impuso con claridad.

El trámite comenzó complicado para el Patrón, que se vio en desventaja tempranamente, gracias a que Javier Correa anotó el primer tanto para Sabalero a los 7 minutos de la primera mitad. El conjunto de Juan Pablo pumpido no reaccionó y cerca del final de la etapa inicial, a los 39´, iba a recibir un nuevo cachetazo, con otra aparición de Látigo Correa, que señaló el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

El Patrón tuvo una noche para el olvido y Colón se impuso con claridad.

En el complemento el panorama se iba a poner más negro para el Santo, ya que antes de la reanudación del partido, Sebastián Bértoli iba a ser reemplazado por Federico Costa debido a una molestia.

El Rojinegro no pudo generar mucho riesgo en el área rival, y el dueño de casa aprovechó esta situación mostrando contundencia y estirando la ventaja a los 33´ del período complementario, con el gol de Alan Ruiz que terminó de liquidar el pleito. Sólo iba a quedar tiempo para que Gustavo Toledo, a los 44´ del segundo capítulo, se encargue de decorar el marcador, decretando el 4 a 0 definitivo.

El Patrón tuvo una noche para el olvido y Colón se impuso con claridad.

Patronato llegó a los tres partidos sin conocer la victoria y quedó en el vigésimo lugar de la tabla con 27 unidades, lejos de la pelea por ingresar a las copa y preocupado por sumar de cara a la próxima temporada: Por su parte, con la victoria, Colón alcanzó 37 puntos, se metió en zona de clasificación a la Sudamericana y todavía debe completar el encuentro ante Vélez.

Compartir