PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

La hija de una empleada de una conocida empresa fúnebre de la ciudad de Villaguay  grabó un vídeo repugnante mostrando el cadáver de un vecino de la ciudad y realizando un chiste de muy mal gusto.

Las imágenes repudiadas llegaron al diario EntreRíosYa este martes.

Desde nuestro medio nos comunicamos con la conocida empresa fúnebre y expresaron telefónicamente que están en conocimiento de la situación pero no emitieron comunicación oficial del tema alguno.

Los vecinos esperan una respuesta oficial sobre este caso. El solo hecho de publicar esto es para que no vuelva a suceder.

La ciudadanía por este hecho se mostró  sumamente preocupada (aclaramos que las siguientes imágenes del video pueden herir la susceptibilidad de los lectores)

 

RÉPLICA DESPUÉS DEL CASO DIFUNDIDO

Este miércoles desde la empresa se comunicaron con EntreRíosYA y se expresaron sobre el caso. Además la joven rompió el silencio con un comunicado.

Ver la nota en el siguiente http://www.entreriosya.com.ar/la-joven-de-villaguay-que-grabo-un-video-con-un-cadaver-en-una-funeraria-rompio-el-silencio-desde-la-empresa-se-comunicaron-con-entreriosya-y-se-refirieron-al-tema.html

 

 

Compartir

1 Comentario

  1. Una falta de respeto .la empresa tiene que tomar medidas y salir a pedir disculpas

Comments are closed.