Resultado de imagen para noticia de ultimo momento.gif

Luego de la fecha 13, donde Boca Juniors logró hacerse de la victoria, sigue como único líder del torneo, por lo que, lo demás equipos tendrán que ganar ganar estos encuentro, si es que, quieren acercarse más a la escuadra ‘Xeneize’

El viernes tendremos los encuentros de; Argentinos vs Defensa y Justicia, el encuentro se jugará a las 19:00 horas, asimismo, en ese horario, chocarán Patronato y Godoy Cruz, luego de ello, como partido de fondo estará el de Belgrano vs Lanús, desde las 21:15.

El sábado, el día de fútbol inicia con Banfield contra Tucumán, y Rosario Central ante Unión, ambos encuentros se jugarán desde las 17:00 horas, luego de ello viene Colón que recibe a Independiente desde las 19:15 horas y cierra la jornada, River Plate vs Olimpo desde las 21:30.

El domingo, comienza Arsenal ante Gimnasia desde las 17:00, al mismo tiempo jugará Estudiantes ante Newells, luego a las 19:15, se enfrentará San Lorenzo vs Boca Juniors, y al final del día Racing ante Huracán que viene de vencer a River.

Finalmente el lunes, la fecha 14 lo cierra los encuentros de Chacarita vs Vélez desde las 19:00 horas, Temperley ante Talleres al mismo horario, y termina San Martín vs Tigre desde las 21:15.

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) designó los 4 encuentros liberados que se podrán ver por TV sin tener el “pack fútbol”.

Como viene siendo la nueva tendencia, los liberados son un partido por día. Es decir, que a cada día de la fecha que se juega (viernes, sábado, domingo y lunes) le corresponde un partido gratis.

Unión visitará a Central el sábado a las 17:10 y será el liberado de dicha jornada, que se podrá ver por Fox Sports 2 (sin pack fútbol) o Fox Sports Premium (con pack fútbol).

Hoy, el encuentro gratuito será el de Patronato vs Godoy Cruz a las 19 (TNT Sports).

En tanto, el domingo a las 17, Arsenal y Gimnasia será el partido liberado por Fox Sports 2.

Finalmente, en la jornada del lunes, Temperley y Talleres será el partido gratuito, a las 19, por TNT Sports.

 

Compartir