PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Tres policías resultaron lesionados durante un allanamiento en barrio El Retobo de Chajarí. Fue en el marco de una investigación por el robo a una tienda de calle Gregorio Pérez registrado el jueves.

De acuerdo al parte policial, desconocidos ingresaron el jueves a una tienda de calle Gregorio Pérez, por un ventiluz del baño, sustrajeron distintas prendas de vestir, calzados y perfumes.

En el marco de la investigación, se dispusieron dos allanamientos en barrio Guarumba: uno para una vivienda de calle Artigas donde reside un menor de 17 años de edad, señalado como uno de los supuestos autores de robo y otro en calle Zapata, donde residía el otro supuesto autor.

En el primer procedimiento se procedió al secuestro de parte de las vestimentas y elementos sustraídos: dos pantalones largos de jeans, un pantalón corto de jeans, cuatro remeras, diez pares de medias, y un par de zapatos, caja de perfume Avon y rótulos de medias.

 

En el segundo operativo, realizado este sábado por la parte, en un pasaje peatonal de barrio El Retobo, se incautaron prendas de vestir varias relacionadas a causa, pero en momentos en que se estaba llevando a cabo la medida judicial, vecinos del lugar comenzaron a insultar a los uniformados arrojando todo tipo de objetos, y tres policías resultaron lesionados.

De acuerdo al parte policial, se efectuaron disparos disuasivos anti-tumulto a fin de lograr disuadir a los agresores, quienes se encontraban dentro de los domicilios.

La situación fue contralada y los agresores fueron identificados por ser conocidos en el ambiente delictual.

 

Por último, en calle Hernandarias del Barrio Guarumba, se secuestraron prendas de vestir, perfumes desodorantes, y se recuperó un horno eléctrico de elevado valor que fuera sustraído el 28 de marzo a una vecina de esa localidad.

Compartir