PublicidadResultado de imagen para tu publicidad aqui.gif

Desde la Departamental Paraná de Policía, alertan a la población sobre la reaparición de casos de estafas telefónicas en varias de sus modalidades.

“Hemos estado recibiendo llamados telefónicos con secuestros virtuales y estafas. En la mayoría de los casos, la gente o les corta la comunicación, o antes de dar información, chequean lo que le están diciendo. Pero más allá de eso, queremos alertar “, dijo la Alejandra Berón, Subjefa de la Departamental Paraná de Policía a La Voz.

Asimismo, dijo que lo más común es “recibir llamados con la temática de tener que cambiar los billetes o diciendo que tienen un familiar privado de la libertad. Pedimos a la población que ante cualquier caso, chequee en forma personal o se comunique con la Policía”.

Compartir

1 Comentario

  1. Hay un mafioso de poca monta pero muy astuto a la hora de engañar que te contacta usando un correo (inversionesyapuestas@gmail.com) que mayormente está asociado a cuenta de juegos en línea. Juan Carlos Quiroga Pérez es su nombre, evítenlo y denúncielo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here