La autopsia determinó, de acuerdo con lo que se supo en las últimas horas, que Viviana Soledad Cabrera fue asesinada. Dejó de existir por asfixia por sofocamiento. Y que Lucas Ezequiel Cabrera falleció por electrocución.

El pueblo misionero Bonpland se encuentra conmocionado por el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una vivienda de la zona. Se trata de Viviana Cabrera (26) y Lucas Cabrera (24) que eran pareja y perdieron la vida de forma trágica.

Según los datos que arrojó la autopsia, ella murió por asfixia por sofocación; él se electrocutó hasta la muerte conectando un cable al toma corriente.

Fueron hallados tendidos en la cama por la madre de la joven que dio aviso a la policía. Para los peritos estaría descartado el accidente y con los resultados de la autopsia todo parece indicar que se trataría de un femicidio y posterior suicidio.

Los investigadores notaron que sobre el joven había cables con corriente eléctrica. El hombre habría ahorcado a su pareja y luego se suicidó conectado un cable al toma corriente, publica MisionesCuatro.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here