Un fatal accidente ocurrió en la Ruta 39 a la altura de Rosario del Tala. Fue protagonizado por un camión que transportaba pollos y auto marca Volkswagen.   Por causas que se tratan de establecer los vehículos chocaron y producto del fortísimo impacto frontal el conductor del automóvil falleció en el acto.

Aproximadamente a las 06:15 de este jueves ocurrió un accidente de tránsito en ruta 39 km 61. Los rodados involucrados fueron un camión Ford Cargo 1722, dominio colocado EOR 353 de la empresa Mosser Gallego, con domicilio en la ciudad de Caseros, el cual transportaba pollos vivos desde la ciudad de Córdoba hacia la localidad de San justo, en el Departamento Uruguay, conducido este por el ciudadano Luciano Adriel Biderbost de 32 años de edad y un automóvil marca Volkswagen Voyage color gris Dominio IUA 872, dentro del cual se encontraba una persona de sexo masculino sin vida, tratándose de Natalio José Ignacio Godoy , 26 años de edad, domicilio en Gobernador Mansilla.


El tránsito estuvo parcialmente cortado.
En el lugar tomó intervención personal del Gabinete Criminalístico y de la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura Departamental Tala.

Compartir