En una entrevista televisiva realizada en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica, el manager de la familia Galarza comparó las marchas pidiendo justicia por el caso Pastorizzo y la presunta corrupción de menores. Tildó a Gualeguaychú de “sociedad rural”.

Fue un tenso cruce entre el manager Jorge Zonzini representando a la imputada Nahir y la periodista Debora Plagger. La discusión comenzó por la apertura de su Instagram y luego derivó en sus apreciaciones sobre la sociedad de Gualeguaychú.

Dijo que en un principio marcharon “1500 personas (por Fernando Pastorizzo) antes que apareciera yo, pidiendo justicia y pidiendo linchamiento público”.

Además, aseguró que en el caso Rivas “donde hubo 2 mil casos de abuso infantil y se comió a la mitad de los chicos de la ciudad, y hoy está cajoneada y nadie dice nada, hubo una marcha con 120 personas“.

Luego, en diálogo con ElDía, Zonzini opinó que a la manifestación donde se colgó la bandera en el puente Méndez Casariego “fueron 50 personas y un perro salchicha”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here